Relevo

Álvaro Aróstica, Pavel Beltrán, Esperanza Borcoski, Luis Gallardo, Agustín Larson, Equipo de Trabajo Juntos por Chile y 403 firmantes más

Carta al director publicada el día 5 de agosto de 2020 en El Líbero.

Señor Director:

Nuestro país ha sido siempre escenario de enfrentamiento en las ideas. Por ello, como jóvenes hemos asumido un compromiso con la difusión irrestricta de la libertad como único método de transformación. Lamentablemente, en los últimos días el cambio se ha hecho más que necesario, consecuencia del fracaso de la clase política actual, especialmente aquella que se ha planteado como defensora de las ideas en que creemos. Hemos visto cómo el actuar sin convicciones ha condicionado el futuro de nuestro país a peor. Por esto, nuestra conclusión es clara: es tiempo de un relevo en la política. No hay más, solo la juventud será capaz de abrir aquel camino, con espíritu renovador, y orientarlo hacia la construcción de una verdadera unidad por un Chile mejor. Nuestro sueño es claro y firme en el tiempo: la formación en libertad nos permitirá, en un tiempo no muy lejano, disfrutar el fruto y la justicia que trae consigo esta importante lucha.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Una nueva sociedad

Luis Gallardo Columnista | + posts Luis Gallardo #molongui-disabled-link diciembre 8, 2020 Una precisión natural para el 2021…