Boric proclamado precandidato

Pedro Colosia
+ posts

Señor director,

Gabriel Boric fue proclamado precandidato presidencial de Convergencia Social, parte del Frente Amplio.

¿Es el mismo Boric que se junta con Álvarez-Salamanca en Europa? ¿O el mismo Boric que a las afueras del Congreso Nacional respalda y defiende el legado del Frente Patriótico Manuel Rodríguez y del comandante Ramiro, uno de los asesinos del senador Jaime Guzmán? ¿O es el Boric que se burla con una polera de Guzmán en la que aparece con una bala en su cabeza, en referencia al cobarde asesinato ocurrido hace casi 30 años?

Lamentablemente, él es todos esos Gabriel Boric. Es aquel que respalda el terrorismo y la violencia y no la condena, sino que la celebra y se reúne con los asesinos de un senador electo en democracia, demostrando la verdadera cara de su conglomerado política, al elegir a éste como su figura presidencial. Solo nos damos cuenta de ese Frente Amplio, que aunque joven en edad, defiende, valora y reivindica la violencia terrorista de hace 30 años y también, de paso, la que se vive en las regiones de nuestro país.

Estamos a solo días de los 30 años del lamentable asesinato del senador Guzmán y lo único que nos queda es seguir exigiendo justicia por ese cobarde acto y trabajar incansablemente porque el legado de quien fuera fundador de la Unión Demócrata Independiente siga empapando a miles de jóvenes de amor por Chile y el servicio publico.

Pedro Colosia, miembro de Juntos por Chile.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like