Pedro Colosia
Sr Director
30 años del asesinato del senador Jaime Guzmán nos recuerdan impunidad pero también nos recuerdan que con ese cobarde acto intentaron no solo matar al hombre sino también terminar con sus ideas.
Hoy, 3 décadas después, el legado de Jaime sigue mas vivo que nunca en aquellos jóvenes que creemos en la libertad, la justicia y la dignidad de la persona terminaron con el hombre pero no con sus ideas los terroristas que asesinaron al senador no lograron su cometido apagar las ideas el mensaje es claro hoy no solo debemos defender las ideas de Guzmán con la voz si no que debemos defenderlas en cada lugar en cada población y disputarle palmo a palmo las banderas a la izquierda por que a eso estamos llamados a ser la convicción hecha testimonio.
Guzmán no ha muerto, está en cada uno de los que defendemos la libertad: hoy recordamos su memoria y nos comprometemos a estar ahí, en los lugares donde Chile nos necesite, como de seguro lo hubiese hecho Jaime, porque él amó a Dios y a su patria.
“Y eso somos, servidores siempre imperfectos pero siempre perseverantes de valores conceptuales sólidos y de valores morales objetivos y graníticos”.