Las plazas, el testimonio de la libertad

Empresa Aconcagua inaugura plaza ecológica de la seguridad en barrio  contratista de Codelco Ventanas
Imagen referencial.

Un proyecto: hacer un mejor Chile desde la comunidad

La formación de las ideas de la libertad, luego de más de 100 actividades, nos ha traído una gran conclusión: las ideas transforman realidades cuando materializan lo más íntegro de ellas mismas. Es por esto que nuestro objetivo fundamental es convertir todas aquellas ideas nacidas en el escritorio en una realidad tangible que cambie la realidad de cada de nuestras comunidades.

Una plaza, un testimonio de libertad

La libertad no inicia donde los de siempre deciden, comienza con cada uno de nosotros. Nuestro objetivo, mediante el plan “Una plaza, un testimonio de libertad”, es intervenir al menos una plaza por región permitiendo la restauración de sus espacios junto a:

  • La habilitación de una huerta orgánica vertical.
  • La capacitación de los vecinos respecto al uso de la huerta orgánica vertical bajo la técnica de hidroponía.
  • La realización de un mural alusivo a las ideas de la libertad en cada plaza intervenida.

Transformamos de verdad, en la comunidad

No le pedimos permiso a los de siempre para hacer lo que nunca. El testimonio de la libertad es el servicio a los demás, y estamos dispuestos a contribuir desde todas nuestras capacidades a hacer de cada espacio un lugar mejor.

¿Cómo lo financiaremos?

A partir de donaciones privadas no provenientes de personas jurídicas, con enfoque en todos quienes deseen colaborar en el testimonio del cambio en sus comunidades.

Conoce los aspectos técnicos de la intervención

Para conocer los aspectos técnicos del plan “Las plazas, el testimonio de la libertad” haz click en el botón de abajo

¿Qué nos motiva?

Iniciar la transformación del país hacia el desarrollo junto a todos quienes deseen ser actores de este proceso. Chile necesita de todas y todos.